QUIÉNES SOMOS

 

Qué es Aprendo y Emprendo C.A.

Empresa orientada al fortalecimiento de ecosistemas sostenibles: ciudadanos, organizacionales y empresariales, que buscan impactar a través de la innovación social y el emprendimiento, creando valor y generando conexión con sus entornos.

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría, formación y orientación a organizaciones que deseen ser líderes empresariales, a través de proyectos e iniciativas que impacten el desarrollo organizacional, creación de capacidades, implementación de actividades que promuevan la innovación social y el desarrollo sostenible. Promovemos eventos y espacios que impulsen modelos de negocios y trabajo colaborativo para el fortalecimiento de emprendedores y la ciudadanía en general.

Cuáles son los objetivos que nos distinguen?

  • Crear capacidades a través del desarrollo de competencias organizacionales y del talento humano.
  • Innovación en los procesos en la creación de valor.
  • Sustentabilidad empresarial a través de modelos de negocios sostenibles.
  • Redes empresariales y sociales.
  • Conciencia empresarial y ciudadana.

Nuestros Principios

  • Reconocemos y promovemos el desarrollo sostenible inspirado en los niveles de conciencia del talento humano de las organizaciones y la ciudadanía en general.
  • Estimulamos la participación y la colaboración, partiendo del respeto y la confianza, fortaleciendo a través de estrategias educativas.
  • Trabajamos buscando innovar constantemente y empoderando a nuestros clientes.
  • Respetamos los derechos fundamentales y el cuidado del ambiente. Creemos que la conexión entre personas e instituciones es la clave del servicio y la estrategia para generar posibilidades.

Visión

Generar aprendizajes que ayuden a emprender, conectando experiencias y creando valor.

Misión

Impulsamos la creación de capacidades organizacionales a través del desarrollo de competencias del talento humano, la gestión del emprendimiento y la innovación social, el desarrollo de modelos de negocios sostenibles y la producción de eventos que faciliten el intercambio de buenas prácticas: Educando, Enlazando, Emprendiendo y facilitando la Exportación.

VALORES

EMPRENDIMIENTO

INNOVACIÓN SOCIAL

CONECTIVIDAD

COLABORACIÓN